QUIENES SOMOS

BARNABIKE se dedica a la organización de RUTAS/TOURS guiados, culturales y novedosos para conocer la maravillosa Barcelona, sus rincones más preciosos y su alrededor.

BARNABIKE ofrece una amplia gama de bicicletas, vehículos eléctricos, a inercia y alternativos para la realización de tours guiados temáticos para grupos particulares, de empresa e incentivos.

El team Barnabike los invita a disfrutar de una fantástica e inolvidables experiencia para descubrir la bella Ciudad Condal, para marcar recuerdos y vacaciones inmemorables.

Disponemos de una amplia gama de vehículos, ideal para entretenimiento de nuestros clientes y para la realización de eventos alternativos, originales y exitosos.

Barnabike ofrece los siguientes vehículos:

BICICLETAS CLÁSICA Y DE CARRETERA, MOUNTAIN BIKES, FIXIE BIKES, BICICLETAS Y PATINETES ELÉCTRICOS, TRIKKES y TRIKKES ELÉCTRICOS, KICK BIKES, KARTS Y CHOPPERS, SEGWAY, RICK SHOW, BICIBAR, COCHES ELÉCTRICOS, RENAULT TWIZY, SCOOTERS, VESPAS, MOTOS, QUADS, GOCARS, SIDECARS, GLOBOS, HELICÓPTEROS, FERRARI, LIMUSINAS, HUMMERS.

Precios Tours: a partir de 18€ por persona.

Barnabike brinda los siguientes servicios:

  • RUTAS GUIADAS y TOURS CULTURALES EN BARCELONA: BARNABIKE organiza RUTAS y TOURS guiados, culturales, alternativos y personalizados para conocer Barcelona y sus alrededores. Las rutas y los tours están disponible en las siguientes idiomas: Castellano, Catalán, Ingles, Francés, Italiano, Alemán, y Ruso

         *Servicio de alquiler con entrega y recogida de los vehículos diferentes puntos de la ciudad.

  • EVENTOS Y FIESTAS DE CUMPLEAÑOSBarnabike organiza eventos a medida para adolescentes y adultos. Rutas, tours guiados en su propia idioma, salidas personalizadas para fiestas de cumpleaños, despedidas… eventos originales, únicos, alternativos y inolvidables para marcar acontecimientos especiales.
  • PUBLICIDAD SOBRE RUEDA: pedaleamos con la marca de su empresa. Barnabike propone maneras nueva, alternativas y originales de crear publicidad efectiva para tu marca utilizando vehículos a pedales e inercia. Pedaleamos con tu marca es un proyecto que consiste en potenciar su publicidad con el objetivo de crear una imagen a su marca.
  • APRENDE A MANEJAR TU BICICLETABarnabike organiza rutas asistidas por un guía monitor que enseñará a conducir la bicicleta explicando las normativas de uso de cada vehículo. Precios económicos y descuento para adolescentes y grupos de estudiantes.
  • BARCELONA AUDIO GUIDEBarnabike dispone de unos tours auto guiados en formato audio o mp3. Un guía virtual que os llevará por Barcelona enseñándote su belleza y encanto. 

fotook1

Comments are closed.