PUBLICIDAD

BARNABIKE ofrece una manera distinta y original de crear tu publicidad través campañas publicitarias con originales productos y vehículos a pedales, inercia y eléctricos.

Ofrecemos instrumentos promocionales completamente versátiles, móviles que te permiten adecuar su campaña publicitaria a cualquier necesidad. “PEDALEAMOS CON TU MARCA: tu negocio sobre rueda” es un proyecto que consiste en potenciar tu publicidad con el objetivo de crear un imagen a su marca, recordar, informar o persuadir al público para mantener o incrementar las ventas de los bienes o servicios.

Estos medios publicitarios ofrecen un máximo nivel de recuerdo y una elevada capacidad de retención captando al 100% la atención de público deseado.

TU NEGOCIO SOBRA RUEDAS”: Un servicio original y alternativo que garantiza una excelente rentabilidad y un fuerte impacto sobre el target deseado. Nuestros vehículos publicitarios son los adecuados para lograr la atención del público. Poseemos capital humano que garantizará que sus promociones y eventos tengan el mayor impacto y así logren los objetivos de su empresa de una manera eficiente.

Los Vehículos

-Remolque Extrawheels

-Seven Bike

-Water Ball

-Water Shoes

Se convierten en soporte promocional y publicitario (merchandising) en el desarrollo de campañas de diversa índole y naturaleza. Una de las principales aplicaciones de estos vehículos es la PUBLICITARIA.

publicidad veichulos

remolque_publicidad seven_bike_tandem_animacion22_Seven-Bike water_ball_turbo water_shoes_fotook1

Comments are closed.